Animales

Cómo bañar a un cachorro de Shar Pei

Pin
Send
Share
Send
Send


Ponga una toalla mojada en la parte inferior de la pila. Si usted está bañando a su cachorro Shar Pei en el baño, había una alfombra antideslizante en la parte inferior.

Recoger el cachorro Shar Pei y llevarlo a la zona de baño. Habla con un ambiente tranquilo, cálido y tranquilizador y ser paciente, ya que la perspectiva de un cuarto de baño asusta a muchos cachorros.

Use un regalo para recompensar a su cachorro Shar Pei reposar tranquilamente en la bañera o en el fregadero.

Abra el agua y ponerlo a una temperatura tibia. No use agua muy caliente o agua tibia. Deje que su cachorro de Shar Pei que acostumbrarse al sonido y la recompensa con una golosina para el buen comportamiento.

Utilice un recipiente de plástico o una taza para mojar el cachorro suavemente con agua y vierta una pequeña cantidad de champú para perros de cachorro.

Utilice sus manos con suavidad la piel de espuma a su cachorro Shar Pei. Lave entre los pliegues de las arrugas de su cachorro cuidadosamente.

Use agua limpia y tibia para enjuagar su Shar Pei cachorro pieles. Enjuague todo el champú en la piel arrugada del cachorro.

Retire su cachorro Shar Pei del lavabo o la bañera y envuélvalo en una toalla. Hojas de la cabeza al descubierto.

Lavar la cabeza de su cachorro verter agua caliente sobre ella y con una pequeña cantidad de champú para perros de la zona de espuma. Vierta el agua por la espalda y evitar que el agua y el champú en los ojos de cachorro, oídos, nariz y boca.

Use agua tibia para lavarse la cabeza cachorro Shar Pei. Si lo desea, utilice la configuración de bajo calor de un secador de pelo para secar a su cachorro.

Recompensar el cachorro de Shar-Pei con un tratamiento una vez que el tanque esté terminado.

Pin
Send
Share
Send
Send